Para Puricelli, los salarios de las Fuerzas Armadas \\"son adecuados\\"

El ministro de Defensa afirmó hoy que los sueldos de los efectivos son acordes a \\"la realidad económica del país\\". Además, remarcó que algunos de los manifestantes tenían \\"otros objetivos\\", ajenos a lo salarial.

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, aseguró hoy que los salarios de las Fuerzas Armadas y de Seguridad “son adecuados a la realidad económica de nuestro país”.

Puricelli se refirió al conflicto que generó las protestas de gendarmes y prefectos en distintos puntos del país, en disconformidad con el decreto firmado por el Poder Ejecutivo el 31 de julio, que pretendía reacomodar los haberes de los efectivos.

“Podemos apreciar que ha habido gente que legítimamente manifestó por cuestiones salariales y gente que ha tenido otros objetivos, sobre todo los retirados”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

En este sentido dijo no entender la medida de estos últimos, ya que, consideró, “el decreto 1307/12 beneficia a los retirados que protestaban por justamente por una medida que los ha beneficiado más que nunca en los últimos 20 años”.