Bonafini polémica: \\"Moyano es el candidato de la derecha\\"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró esta tarde que el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se convirtió en el "candidato de la derecha" para los próximos turnos electorales.
"No tenían candidato y se revolcaban por eso, pero desde ayer Moyano es el candidato de la derecha", sostuvo Bonafini en su tradicional discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, donde pidió a sus seguidores: "No lo silben. Necesitamos que la derecha tenga un candidato".
Esta tarde, las Madres de Plaza de Mayo celebraron sus 1.800 jueves reclamando por sus hijos desaparecidos durante la última dictadura, en una ronda la Pirámide que contó con la presencia de militantes de las agrupaciones La Cámpora y la JP. Allí, la dirigente aprovechó para dedicarle el encuentro a la presidenta Cristina Kirchner, de quien dijo que "todos los días hace actos de Revolución".