El PO recordará a Ferreyra en la Plaza del Soldado
Este sábado 20 de octubre, al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra convocan a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos, y a los trabajadores y el pueblo en general, de la ciudad de Santa Fe, al acto en plaza del Soldado.
Es para reclamar Justicia por Mariano, Perpetua a Pedraza, y el desmantelamiento de las patotas sindicales y empresarias enquistadas en el ferrocarril.
Las amenazas y actos de intimidación contra los testigos de la causa, ocurridas en las últimas semanas -que se suman a una larga lista de hechos similares ocurridos a lo largo de estos dos años, ninguno esclarecido- ponen de manifiesto que las patotas de Pedraza continúan activas. Mientras en el juicio se acumulan las pruebas contra la cúpula de la Unión Ferroviaria, sus personeros continúan ocupando puestos clave en la gestión del sistema ferroviario.
La convocatoria es para mañana, a las 11