Sanjustino tuvo su primer festejo en el Argentino B

Sanjustino consiguió su primera victoria en el Torneo Argentino B al derrotar como local a Unión de Sunchales en una nueva jornada de esta competencia de carácter nacional.

El juego, enmarcado en la séptima fecha de la primera ronda en la Zona 5, finalizó 2 a 1.

Tras un primer tiempo igualado 0 a 0, el cotejo sufría dos cambios importantes en el complemento: Desde el minuto, la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Pautasso. Además, Unión abría el marcador a través de Patricio Escott.

Pese a esto, el equipo que conduce Eduardo Magnín se recompuso y mejoró su juego hasta que, a los 23 minutos Gustavo Villalba marcó el tanto del empate.

Ya en el sexto minuto adicionado llegó el grito de alegría y desahogo cuando nuevamente apareció para marcar \\'Macumba\\' Villalba para sentenciar la suerte del duelo.

Tuvieron que pasar siete fechas en competencias nacionales (6 por el Torneo Argentino B y una por la Copa Argentina) para que el “Matador” pueda al fin conseguir 3 puntos a base de un triunfo.

Lo que viene - por la 8º fecha - serà un viaje a la ciudad de Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida el próximo fin de semana.