Félix Peña diserta en Santa Fe

La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del municipio realizará el lanzamiento de la Capacitación Programa Primeras Exportaciones. En este marco, se invitó a disertar al reconocido especialista en Comercio Exterior, Félix Peña.

La actividad se realizará este miércoles 31, a las 17.30 en la Estación Belgrano. El experto hablará sobre “El escenario regional e internacional actual: oportunidades y desafíos para las Pymes”.

Esta primera charla, introductoria, es parte del primer módulo del Programa de Primeras Exportaciones, compuesto por siete módulos más destinados a brindar las herramientas básicas a las empresas interesadas en involucrarse en el comercio exterior.

El Programa Primeras Exportaciones es una herramienta integral desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe con el objeto de apoyar a las Mipymes de la ciudad en sus primeros pasos en el comercio exterior.

Félix Peña (www.felixpena.com.ar), es actualmente director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank, una de las instituciones más reconocidas en cuanto a capacitación en Comercio Exterior, vinculada a Fundación ExportAr en la conformación de Consorcios. Asimismo, es especialista de larga trayectoria en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio internacional e integración económica.