Forestello tiene todo listo para visitar al Pincha
Sacks, Grazzini y Federico González serán los reemplazantes de Vella, Fontanini y Gandín.
El plantel de Atlético de Rafaela continúa su preparación de cara al encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata y el entrenador de la Crema, Rubén Darío Forestello, ya tiene el equipo que visitará al Pincha.
Para suplir la ausencia de Cristian Vella (cinco amarillas), Foretello dispuso el ingreso del juvenil Joel Sacks; por Fabricio Fontanini (expulsado) entrará Sebastián Grazzini y por Darío Gandín (lesionado) aparecerá entre los once Federico González.
En consecuencia, Atlético tendrá desde el arranque a Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.