Así vieron los medios el triunfo de Colón ante Unión
EL LITORAL
LO FUTBOLÍSTICO FUE LO DE MENOS
Con muchos incidentes Colón se quedó con el clásico santafesino
Los goles Sabaleros fueron convertidos por Lucas Mugni casi culminando la primera mitad y Emmanuel Gigliotti promediando el segundo tiempo. Los dos terminaron con un hombre menos, en Unión se fue expulsado Lugo y en Colón Bastía. El partido estuvo suspendido en varias ocasiones por incidentes en la hinchada Tatengue.
DIARIO UNO SANTA FE
La edición 81º del clásico del fútbol santafesino fue para Colón
Con goles en ambos tiempos, el Sabalero se quedó con esta edición del Clásico santafesino. Con gol de Gigliotti a los 25\\\\\\' del ST y de Lucas Mugni a los 45\\\\\\' del primero, Colón le ganó a Unión por 2 a 0. Fueron expulsados Lugo (22´PT) y Bastía (17´ST). Hubo incidentes en la cancha.
CLARIN
Colón festejó en un clásico jugado en un clima tenso
Le ganó 2-0 a Unión en el Cementerio de los Elefantes. El partido comenzó más tarde y estuvo detenido en dos ocaciones por incidentes en la tribuna visitante.
OLE.COM.AR
COLON 2 - UNION 0
Descubrió América
Colón derrotó a Unión con autoridad y lo hundió más en su profunda crisis. Mugni y Gigliotti marcaron los goles. Los hinchas visitantes hicieron todo para que el partido se suspenda. Lamentable.
LA NACION
Colón le ganó a Unión en un clásico manchado por los incidentes
Con los goles de Mugni y Gigliotti, el Sabalero superó 2 a 0 al Tatengue; el partido debió ser suspendido por el enfrentamiento entre los hinchas visitantes y la policía
INFOBAE
Colón se adueñó de Santa Fe y derrotó a Unión en un clásico contaminado por incidentes
En el Brigadier Estanislao López, el "Sabalero" se dio el gran gusto del semestre y superó con justicia y claridad por 2 a 0 al "Tatengue" en el derby de la provincia. Con goles de Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti, uno en cada tiempo, el conjunto de Roberto Sensini ganó tras seis cotejos en medio de disturbios y serios inconvenientes en la popular visitante. Los de Nery Pumpido llevan 20 sin ganar y siguen últimos en los promedios. Germán Delfino expulsó a Maximiliano Lugo y Adrián Bastía
TYC SPORTS
Colón celebró en un clásico con incidentes
El Sabalero se impuso por 2-0 sobre Unión como local, volvió a vencer a su rival luego de 10 años y sumó de a tres después de seis encuentros. Mugni (PT 45m) y Gigliotti (ST 25m) hicieron los tantos, mientras que Lugo (PT 22m) y Bastía (ST 17m) fueron expulsados. Hubo choques entre los hinchas visitantes y la Policía en el estadio.