"Me voy mal por el resultado, no por el rendimiento"

El Director Técnico de Colón, Roberto Sensini, señaló luego de la derrota ante Rafaela por 2 a 0 que “era un partido parejo, donde ellos acertaron y nosotros nos equivocamos. Rafaela hizo los goles en las oportunidades que tuvieron y nosotros no. Llegamos hasta diez metros del área rival bien, pero no tuvimos la tranquilidad ni la claridad para llegar al gol”.


“No me gusta perder. Por momentos jugamos bien y hubo jugadores que hicieron un buen partido. Pero no nos podemos ir conformes con una derrota. El primer gol es una jugada que lo tenemos en su área y termina en gol. Tengo que ver los goles de nuevo, pero llegaron con mucha facilidad”, comentó "Boquita" en diálogo con la prensa.

Por último, el DT rojinegro recalcó: "Estábamos obligados a ganar porque después del domingo queríamos sumar todo. Esto es una constante, que va a ser… me voy mal por el resultado, no por el rendimiento. Atlético hizo dos goles y nosotros ninguno, no hay más vuelta. Este fue un partido distinto al clásico, con menos espacios y no fuimos profundos como nosotros necesitamos", sentenció.





La palabra de la figura
Sebastián Prediger, pese a la derrota sabalera, fue el mejor hombre dentro del campo de juego. Aunque poco le sirvió al Perro ya que, al término del encuentro, dijo que “nos vamos mal, re calientes porque era un partido que teníamos que ganar y por distracciones lo perdimos”.


Luego, el volante agregó: “El control de la pelota lo teníamos nosotros. Nos agarraron de contra en todos los tiros”. A la vez que señaló sobre su actuación: “Me sentí bien, con confianza. Pero es un juego colectivo y perdimos todos”.


Para el cierre, Prediger tiró: “La calentura es porque lo perdimos nosotros. Otro de estos partidos que sufrimos durante todo el torneo. Tendríamos que ganar los dos partidos que quedan. Queríamos sacar los nueve puntos, dejamos pasar la primera oportunidad, esperemos aprovechar las dos que quedan”.