Prigioni le ganó el duelo a Scola

 Pablo Prigioni le ganó el duelo de argentinos a Luis Scola en una nueva jornada de NBA, en la que New York Knicks se impuso ante Phoenix Suns por 106-99.

El base cordobés actuó durante casi nueve minutos para el conjunto neoyorquino, que ahora ostenta un registro de 12 triunfos y 4 derrotas en la temporada. El oriundo de Río Tercero no marcó tantos (tiró apenas un doble y no lo encestó), pero sí capturó un rebote, diseñó un robo y tuvo tres pérdidas de balón.

Por su lado, Scola estuvo en cancha algo más de 21 minutos para los Suns (7-11) y aportó 9 unidades (3 de 8 en dobles, 3 de 3 en libre). El capitán del seleccionado argentino contribuyó, además, con 8 rebotes.

Carmelo Anthony fue, una vez más, el valor más destacado en el Madison Square Garden, al anotar 34 tantos (7 de 17 en dobles, 4 de 10 en triples, 8 de 8 en libres), apoderarse de 6 rebotes, entregar dos asistencias y propiciar dos bloqueos. En cambio, el interno polaco Marcin Gortat resultó el exponente más productivo en los Suns, al contribuir con 18 puntos y 10 rebotes.