Mónaco y Nalbandian festejaron en Buenos Aires

En el segundo partido de la Copa Peugot, el cordobés, que volvió a jugar después de 4 meses, derrotó por 6-1 y 7-6 a Dolgopolov. Además, Mónaco le ganó por 6-3 y 7-6 a Berlocq.

 La Copa Peugeot, el tradicional torneo de tenis de exhibición que no pudo comenzar ayer a raíz de la lluvia que afectó la Capital Federal, fue reprogramada y hoy goza de una doble jornada, con los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco como máximos atractivos.

Pico, duodécimo del ranking mundial, fue el primero en festejar en el Lawn Tennis con un 6-3 y 7-6 sobre otro argentino, Carlos Berlocq (66). Más tarde, Nalbandian (82), en su regreso a las canchas tras 4 meses, le ganó 6-1 y 7-6 al ucraniano Alexander Dolgopolov (18).

El sistema de la Copa Peugeot contempla a seis tenistas divididos en dos grupos de tres y con enfrentamientos de round robin (todos contra todos) programados para hoy y mañana, mientras que el domingo animarán la final los ganadores de cada zona.

En ese contexto, el Grupo "A" esta integrado por Mónaco, Berlocq y el francés Gilles Simon (16), mientras que la Zona "B" incluye a Nalbandian, Dolgopolov y al español Almagro (11), finalista este año del ATP de Buenos Aires (perdió con su compatriota David Ferrer) y también de la Copa Davis, en la que su país cayó ante la República Checa.

Mañana:
A las 20.30: David Nalbandian vs. Nicolás Almagro.
A continuación: Juan Mónaco vs. Gilles Simon.

Domingo:
A las 19: Ganador Grupo A vs. Ganador Grupo B.