El 7 de enero Colón inicia la pretemproada

Los trabajos de preparación para el Torneo Final 2013 comenzarán en la ciudad de Santa Fe, y luego, el 10 de enero, el plantel rojinegro se trasladará a la Costa Atlántica, donde permanecerá durante 15 días.

Luego del empate en 2 a 2 en Avellaneda ante Independiente, el plantel de Colón quedó licenciado hasta el 7 de enero de 2013, día en el que está previsto la vuelta al trabajo.

Los primeros tres días serán de estudios físicos y algunas evaluaciones personales, mientras que el 10 de enero los futbolistas viajarán a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Luego la delegación retornará a nuestra ciudad, donde tiene pensado organizar una serie de partidos amistosos con equipos de la zona. No se descarta que en la Costa Atlántica también puedan jugar algún cotejo informal, ante equipos que se encuentren en la misma situación que Colón.

Lo que en principio estaría descartado por el lado de los santafesinos, es la participación en un torneo cuadrangular en la ciudad de Mendoza.