Graves incidentes frente a la casa de Tucumán en Buenos Aires

 Un grupo de manifestantes destruyó a piedrazos la Casa de la provincia de Tucumán en la ciudad de Buenos Aires.

Los incidentes se producen en Suipacha al 100 durante una marcha que se realizó hacia la sede provincial en repudio al fallo que ayer absolvió a los 13 imputados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón.

Tras derribar las vallas de contención, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras contra los policías que se encontraban en el lugar, por lo que los efectivos debieron refugiarse dentro del edificio.

Como consecuencia de los incidentes, la Casa de Tucumán sufrió la rotura de varios vidrios, sobre todo los de la puerta de entrada y de las ventanas del frente. Hay heridos y detenidos.