Corrientes: asesinaron a puñaladas a una nena de 7 años y detuvieron a un tío
Corrientes. Una niña de unos siete años fue hallada asesinada de varias puñaladas, en una zona descampada cercana a la ciudad de Corrientes, y la Policía detuvo a un tío suyo como sospechoso.
El cuerpo de la pequeña, llamada Andrea Alegre, fue hallado anoche en una zona de monte, cerca de su casa, a la altura del kilómetro 1038 de la ruta 12.
La nena había salido a buscar leña junto con su tío y comenzó a ser buscada por su madre, cuando el hombre regresó solo y dijo que no sabía sobre su paradero.
La madre llamó al teléfono de emergencia 911 y comenzó una búsqueda que terminó en el macabro hallazgo.
El hombre le dijo a la Policía que cuando vio que la menor lo había seguido al monte, le ordenó que vuelva a la casa, momento en el que desapareció.
Además del tío, la Policía demoró a dos primos y un hermano de la menor, por aparentes contradicciones en los testimonios.
Las investigaciones del caso están a cargo de efectivos de la comisaría novena de la Unidad Regional Capital, adonde fueron llevados los parientes de la nena.
En tanto, la instrucción del caso quedó a cargo del fiscal Gustavo Robineau, que ordenó la autopsia del cuerpo de la nena, en la que, entre otras cuestiones, se determinará si recibió
violencia sexual.