\\"Tito\\" Ramírez está en los planes de Burruchaga

 La comisión directiva de Atlético de Rafaela trabaja con mucha cautela, bajo un hermetismo total. A horas de la Navidad, y a poco más de una semana para el arranque de un nuevo año, por barrio Alberdi, los hinchas de la “Crema” deberán seguir esperando por novedades de cara al Torneo Final.

Si bien todo el mercado del fútbol de Primera División está bastante calmo, salvo un par de clubes que ya ‘abrocharon’ a sus refuerzos, el resto, sigue aguardando, vaya uno a saber que…

Lo único oficial que hay hasta el momento tiene que ver con las ofertas que hizo Ferro Carril Oeste por Luis Lagrutta y Nicolás Capellino. En principios, el delantero, tendría prácticamente todo arreglado para sumarse al equipo de Carlos Trullet.

En las últimas horas circuló la versión que habrían consultado por la situación de Rubén Ramírez, hoy en Colón. “Tito” (30 años) estuvo presente en 11 de los últimos 19 encuentros que jugó el “Sabalero” en el Torneo Inicial y aportó dos goles (River y Tigre).

El plantel “albiceleste” retornará a los trabajos el jueves 3 de enero con el inicio de la pretemporada. Para ello, los directivos ya trabajan en los pedidos que efectuó el DT, Jorge Burruchaga y la misma será más que exigente desde lo físico, hasta el 10; para luego viajar a Uruguay donde disputará la Copa Bimbo.

Precisamente de dicho certamen se confirmó que los partidos serán el 16 de enero y el 19, en el estadio Centenario. Los equipos que participarán junto a Atlético serán Peñarol y Nacional de dicho país, y Atlético Tucumán.
La “Crema” llevará adelante la preparación en Montevideo y para ello trabajará en el complejo deportivo de River Plate, de dicho país.