Pablo Vegetti podría llegar al fútbol grande de Argentina
El delantero, que se destacó en Liga Santafesina de Fútbol, está jugando en Villa San Carlos (B Metro) y podría pasar a Quilmes, que tendría intenciones de incorporar al juvenil atacante.
El delantero Pablo Vegetti nació el 15 de octubre de 1988 (tiene 23 años), en la ciudad de Santo Domingo , provincia de Santa Fe, llegó a mediados del 2012 a Villa San Carlos, recomendado por Miguel Angel Restelli (lo dirigió en la liga santafesina), ayudante de campo de Ricardo Rezza.
Vegetti se destacó en Liga Santafesina de Fútbol actuando para Colón de San Justo. En el último campeonato que jugó en el elenco del norte, marcó 30 goles en 24 presentaciones.
Si bien en los últimos días surgieron ofertas de algunos equipos por el talentoso delantero que no fue visto por los equipos de nuestra ciudad, una fuente confiable aseguró que en la sede de la entidad de Berisso llegó una oferta concreta, de parte de Quilmes, para llevarse al jugador, que este año, marcó 12 goles con la camiseta de la Villa.
Por estas horas, la comisión directiva de San Carlos, con Alejo Colombo a la cabeza, están analizando no sólo la oferta económica que hizo llegar Quilmes, sino también de otros clubes que quieren llevarse al segundo máximo goleador del torneo de la Primera B Metropolitana .