Darín dijo que se sintió \\"usado\\" y se cruzó con Feinmann

Luego de la polémica por la pregunta que hizo Ricardo Darín sobre el patrimonio de Cristina Kirchner, el actor le concedió una nota al periodista Eduardo Feinmann que terminó en un cruce entre el conductor y el artista.

En el marco del estreno de "Tesis sobre un homicidio", el protagonista de la película hizo mención al debate que se armó en torno a la entrevista que le dio a la revista Brando, en la que cuestionó a los Kirchner.

"Me sentí bastante tironeado, por no decir usado desde el punto de vista editorial", confesó Darín, quien afirmó que entiende que la presidenta se haya sentido herida "y tiene razón en tomarlo como personal, pero si se toma un minuto en leer la nota, el espíritu de lo que yo digo no es de confrontación, sino todo lo contrario".

El actor aclaró que en la nota hizo referencia al patrimonio de todos los funcionarios, aunque puntualizó que la necesidad editorial fue otra "y el título no lo pongo yo", señaló. "Me gustaría aclararle algunos aspectos, porque no me gusta herir a alguien gratuitamente", explicó.

Sin embargo, la nota con el periodista tomó otro color cuando el protagonista de "El secreto de sus ojos" le cuestionó a Feinmann las declaraciones que en su programa había realizado sobre la situación procesal de Darín.

"Usted está mintiendo en este momento", le retrucó en referencia a las afirmaciones del presentador de El Diario que hacían alusión a que el actor había sido condenado por contrabando.

"Yo pagué por la camioneta en cuotas y más de lo que vale. Dígame quién paga por contrabando en cuotas", le preguntó el artista. "Usted no sabe lo que dice", le cuestionó el intérprete, quien afirmó que fue víctima de una estafa.

El cruce terminó con un "muchas gracias, un abrazo" por parte del actor, quien se retiró del móvil.