Falleció un joven de 19 años baleado en Santo Tomé

La víctima se llamaba Rubén Martínez. El hecho de sangre ocurrió ayer por la noche cuando el joven recibió varios balazos en su cuerpo. Los médicos del Cullen intentaron salvarlo pero en las horas de la mañana perdió la vida. El autor estaría identificado.

Anoche, en Santo Tomé, Rubén Martínez (19 años) recibió varios disparos de fuego en su cuerpo. El hecho de sangre ocurrió en Martín Zapata y Lisandro de La Torre. El muchacho fue trasladado al Hospital Cullen, fue atendido durante toda la noche y lamentablemente, falleció alrededor de las 7hs.

Los vecinos dieron testimonio sobre los hechos y esto permitió identificar al presunto autor. En este momento, el supuesto asesino es intensamente buscado.

El caso de este joven se transformó en el octavo homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital. En lo que va de enero se ha triplicado la cantidad de asesinatos comparando con el mismo mes del 2012, en el departamento La Capital.