Ginóbili volvió con una victoria

Manu regresó luego de la lesión y sumó nueve puntos en el triunfo de San Antonio ante New Orleans por 106-102. En tanto, Delfino hizo 15 unidades pero Houston cayó con Denver por 105-95.

 Emanuel Ginóbili dejó atrás su lesión muscular y volvió esta noche en la victoria de San Antonio Spurs (34-11) frente a New Orleans Hornets (14-28) por 106-102, en la continuidad de la temporada 2012/2013 de la NBA.



Manu jugó 17 minutos en el AT&T Center del equipo texano y, en ese lapso, consiguió nueve puntos (3-7 en dobles y 3-5 en libres), un rebote, cinco asistencias, tres robos, un bloqueo, una pérdida y dos faltas.



Distinta fue la suerte para Carlos Delfino, quien tuvo un buen rendimiento pero Houston Rockets (22-22) cayó como local frente a Denver Nuggets (26-18) por 105-95.



El santafesino, quien no integró el quinteto inicial, vio acción durante 31 minutos y convirtió 15 puntos (3-8 en triples y 3-4 en dobles), siendo el segundo máximo anotador de su equipo por detrás de James Harden (23). Además, Lancha colaboró con tres rebotes, una asistencia y un robo, mientras que perdió un balón e hizo tres faltas.