Patronato se mide con Chicago en Paraná
El cotejo entre el rojinegro y el Torito será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde la hora 21, sin público visitante. El subjefe de la Policía de Paraná informó que el operativo de seguridad en el tránsito comenzará a la hora 19
La dupla técnica de Patronato, compuesta por Luis Medero y Claudio Marini, saldrá a escena hoy, desde las 21, cuando reciba a Nueva Chicago, en su presentación en la cuarta edición de la Copa Argentina. Los entrenadores del rojinegros apostarían por los mismos intérpretes que derrotaron por 1 a 0 a Libertad de Sunchales el pasado lunes, en el primero de los dos partidos amistosos que se llevaron a cabo en el Grella.
Muller infornó que desde las 15 habrá presencia policial en al cancha de Patronato con el objetivo de controlar la llegada de los hinchas, ya que el cotejo será sin público visitante. En este sentido, el subjefe indicó que por esta razón el operativo será con menos oficiales abocados a la tarea y los cortes de calles de rededor comenzarán a las 19.