La UTE ZofraVilla explotará la zona franca de Villa Constitución
En el boletín oficial de la Nación apareció la resolución 12 que anticipó el viernes la presidenta. “Esta zona franca mixta permitirá la instalación de empresas industriales y depósitos de empresas comerciales”, señaló Carlos Fascendini.
En diálogo con LT10, Carlos Fascendini, ministro de la Producción, expresó que “desde el año 1991 que estábamos esperando por la zona franca. Luego de la resolución del ministro de Economía, la UTE que hizo el ofrecimiento para desarrollar la infraestructura podrá firmar el contrato con el ente administrador de zona franca y en un tiempo breve comenzarán los trabajos. La UTE se llama ZofraVilla y está integrada con 4 empresas de la ciudad de Rosario”.
Además, Carlos Fascendini agregó que “esta zona franca mixta permitirá la instalación de empresas industriales y depósitos de empresas comerciales. Recordemos que todo el país tiene zonas francas desde la década del 90. Vamos a trabajar para que se concrete lo más rápido posible y esto permita generar muchos puestos de trabajo”.