Atlético Tucumán fue más que Douglas
En la reanudación de la primera categoría del ascenso, el decano se impuso como local por 3-2 a Douglas Haig y sigue en alza en la tabla, mientras que el pergaminense se complica con el promedio.
Atlético Tucumán sigue en ascenso y esta vez su víctima fue Douglas Haig de Pergamino, al que derrotó por 3-2 en el partido adelantado de la decimonovena fecha, última de la primera rueda, de la B Nacional.
El Decano, que acumula 11 partidos oficiales sin perder, arrancó con todo y antes de los 20 minutos ya tenía una ventaja de dos goles por las conquistas de su goleador Luis Rodríguez para el delirio de los locales.
Parecía que Atlético tenía todo bajo control, pero llegó un centro al área de los tucumanos, Adrián Aranda se anticipó a todos y de cabeza estableció el descuento.
En el segundo tiempo, los dos equipos buscaron el arco rival pero el que acertó fue Federico Almerares al capitalizar un centro de Agustín Peña, la figura de la cancha, y los tres puntos se quedaron en Tucumán pese al descuento de Miguel Alba, de penal, sobre el final.
Con este triunfo, Atlético suma 29 puntos y está a dos de los puestos de ascenso, mientras que Douglas Haig se quedó con 18 y cada vez más complicado con el promedio del descenso.