Prigioni la pasa bien en New York
El base argentino aportó siete asistencias en el éxito por 120-81 de los Knicks ante Sacramento. Además, sumó un triple, un rebote y dos robos. En tanto, Delfino salió con una lesión en el codo derecho durante el 109-95 de Houston ante Charlotte
Pablo Prigioni volvió a demostrar sus dotes de base con pase efectivo en una nueva noche de NBA y colaboró con siete asistencias en la victoria por 120-81 de New York Knicks ante Sacramento Kings como local.
El cordobés jugó 21 minutos y totalizó tres puntos (1-1 en triples), un rebote defensivo, siete asistencias (su récord es de nueve), tres pérdidas y dos robos para los Knicks (30-15). Jr. Smith (25 tantos) fue el mejor para el vencedor, mientras que Demarcus Cousins hizo la misma cantidad para los Kings (17-32).
Por su parte, el santafesino Carlos Delfino tuvo poca acción en la victoria por 109-95 de Houston Rockets (26-23) ante Charlotte Bobcats (11-35) como local. Estuvo 6.30 minutos en cancha y terminó sin puntos (0-1 en dobles y 0-1 en triples), un rebote defensivo y una asistencia. Debió salir por una molestia en el codo derecho. Chandler Parsons y Patrick Patterson, figuras del ganador con 24 puntos cada uno.
En tanto, el bahiense Emanuel Ginóbili no estuvo presente en el 96-86 de San Antonio Spurs (38-11) ante Washington Wizards (11-35) como visitante, ya que se resintió de la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Tony Parker sobresalió con 19 puntos y 12 asistencias para los texanos.