Spahn reconoció que le falta un 30% del dinero para remodelar el estadio

El presidente de Unión sostuvo por LT10 que están en busca de recursos para cubrir los fondos que faltan. “Es lindo ver que la gente es fiel a Unión más allá de los resultados”, remarcó.

En diálogo con LT10, Luis Spahn, presidente de Unión, expresó que “tuvimos reuniones con la gente de la municipalidad y Seguridad de la provincia sobre las condiciones del estadio en obras para los partidos de este campeonato. Se puso un vallado de la obra y se va a reducir la cantidad de gente en esa zona (a los plateistas se laso va a derivar en esa zona)”.

Consultado sobre la importante dosis de fe de los hinchas tatengues en relación a esquivar el descenso, Luis Spahn sostuvo que “Unión es un sentimiento, que está más allá de los resultados. Y además, yo creo que hay perfil de hinchas que es distinto a los que teníamos hace 15 años. El torneo anterior jugamos el último partido con un gran marco de público y fue el cierre de un torneo en el que sacamos poquísimos puntos. Es lindo ver que la gente es fiel más allá de los resultados”.

Sobre la situación económica de Unión, el presidente de Unión sostuvo que “estamos complicados porque perdimos unos 6 millones de ingresos en el semestre que terminó. Este dinero era una deuda que teníamos con AFA. Unión es uno de los 3 clubes que no tiene deuda con AFA. Además, el año pasado perdimos algunos socios. Hoy tenemos los salarios al día de los empleados del club y el plantel profesional está prácticamente al día”.
Consultado sobre si está cubierto desde lo económico la remodelación del estadio, Luis Spahn explicó que “tenemos dinero para hacer el 70% de la obra. Estamos en busca de recursos para poder cubrir el resto”.