Más detalles del reencuentro Guillermina Valdés-Tinelli
La reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es uno de los grandes temas de las revistas del corazón, y al ritmo de los rumores la pareja disfruta en silencio de las mieles del amor.
El reencuentro se produjo hace tres semanas en Punta del Este, desde donde viajaron a una isla del norte de Brasil para pasar cuatro románticas noches. Tanta fue la preocupación por mantener la discreción que se trasladaron en vuelos privados y helicópteros.
Según da cuenta el portal Ciudad.com, el domingo Marcelo agasajó a su gran amigo Federico Ribero por su cumpleaños, con un festejo del que participaron la mujer del empresario, Andrea Bursten, sus hijos, Francesca y Stéfano y la amiga de Guillermina Paula Kohan, clave en la reconciliación.
La fiesta duró desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y hubo mucho baile... Sonaron el Dj David Guetta, Agapornis, Los Abuelos de la Nada y hasta un grupo de mariachis.
El lunes no fue posible disfrutar del día de campo por culpa de la lluvia. Pero las comodidades de una chacra de 10 millones de dólares y casi 1.500 metros cuadrados seguramente habrán servido para acobijar un fin de semana lleno de amor.