Excavan en la casa de un sujeto acusado de dos asesinatos

Atribuyen a H. B. de 34, detenido el sábado por el crimen de un ex convicto de Santa Rosa de Lima y un joven en 2012, ser el autor de numerosos crímenes y enterrar a sus víctimas en el patio de su casa. Los vecinos insisten con esta hipótesis.

El jefe de la UR I La Capital, comisario mayor Rafael Grau, junto a policías de distintas dependencias policiales y a los bomberos zapadores santafesinos realizan una excavación en la vivienda que habitaba H. B. de 34 años, presunto asesino de Mario Fabián Muñoz de 34 y de un adolescente de 16 años.

Por los vecinos

Los policías responsables de la investigación fueron al fondo del asunto y supieron de boca de un vecindario totalmente aterrorizado que vive en inmediaciones de la intersección que forman la calle Mendoza y la avenida de circunvalación oeste, que el detenido sería autor de más crímenes ejecutados con la misma modalidad y violencia criminal, y que además habría cadáveres que fueron enterrados en la misma zona que habitaba con su familia.

Los vecinos de ese sector de barrio Roma, saben bien que desde el sábado por la mañana fue detenido preventivamente por la policía en el marco de la investigación sobre el supuesto asesinato que tuvo como víctima a Mario Fabián Muñoz que fue encontrado después del mediodía, al lado de uno de los tapiales de la empresa provincial de la energía, EPE.

La ruta de la muerte

La opinión del vecindario respecto del detenido H. B. de 34 años es unánime, un amenazador violento y disfrutador de la aplicación de castigos a animales y a chicos de toda la barriada, es la descripción más acabada y unánime que se registró de lugareños bien enfurecidos.

Cuando uno de los vecinos dijo que el detenido solía decir: “Ésta es la ruta de la muerte, el que pasa por acá yo lo hago terminar bajo tierra”.

Así fue cómo se empezaron a tejer especulaciones de distinto tenor y el olor nauseabundo llevó a las autoridades policiales a realizar una excavación en todo el sector para comprobar la veracidad de los dichos de los vecinos en primer término, y en caso de ser constatado con presencia de cadáveres, se trataría de un asesino serial en Santa Fe.