El santafesino Delfino volvió a cumplir
El \\"Lancha\\" colaboró con 10 puntos en la victoria de los Rockets ante los Warriors por 116-107. En tanto, Scola tuvo un buen partido con 15 tantos y 11 rebotes, pero Phoenix Suns perdió 91-85 ante Los Angeles Lakers.
Houston Rockets está pugnando por quedarse con una de las últimas plazas de la Conferencia Oeste para los playoffs y en esa lucha ayer sumó una importante victoria al imponerse por 116-107 ante Golden State Warriors con un importante aporte de Carlos Delfino. Así, el equipo quedó con 29 triunfos y 25 derrotas.
El santafesino completó 23 minutos viniendo desde el banco y en ese tiempo pudo marcar 10 puntos, producto de dos triples y dos dobles, y además llenó varios casilleros de su planilla al bajar tres rebotes, repartir una asistencia, robar una bola y bloquear un tiro. La figura, como de costumbre, fue James Harden, con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
En tanto, en un Phoenix Suns que ya piensa en la temporada que viene por su pésimo récord de 17-36, Luis Scola volvió a tener una destacada actuación, pero su equipo cayó ajustadamente ante Los Angeles Lakers por 91-85. El Luifa marcó 15 tantos y bajó 11 rebotes, pero su figura fue opacada por un Dwight Howard que volvió a lucirse con 19 puntos y 18 rebotes.