Pedirán que Lugüercio no sea sancionado
A través del SADRA, su presidente, Guillermo Marconi, presentará en la Asociación del Fútbol Argentino un pedido para que el delantero de Arsenal no reciba ninguna fecha de suspensión.
Fue uno de los temas más importantes del fin de semana. La actitud antideportiva del juvenil de Unión, Brítez (le metió el dedo en la cola) generó el malestar y la posterior reacción de Pablo Lugüercio, quien luego se fue expulsado. Muchas fueron las reacciones que se generaron de ambas partes; hasta que hoy, en el programa Un Buen Momento (por Radio La Red) el delantero no quiso cruzarse al aire con su \\'agresor\\'.
"Esto pasa más que nada por la crianza que uno ha tenido. Él tendrá muchos años para arreglar su conducta. No espero más nada, ya di el caso por cerrado", manifestó el "Payaso". Mientras que Brítez afirmó: "Debe estar molesto y lo entiendo. Me siento muy mal por lo que hice. He cometido un error y lo sé. Capaz que me equivoqué y voy a aprender porque de los errores se aprende. Mi familia me educó muy bien".
Luego de todo lo acontecido, la noticia pasa por un \\'acto\\' que podría marca "un antes y un después". ¿Cuál? A través del SADRA, su presidente, Guillermo Marconi, presentará en la Asociación del Fútbol Argentino un pedido para que el delantero de Arsenal no reciba ninguna fecha de suspensión.
"Sería buenísimo. Después del mal momento del otro día sería algo bueno. Ojalá se pueda hacer", confesó, también en Radio La Red, el propio Lugüercio.