Martín Palermo repetiría el equipo ante el Tate

Los once serían los mismos que vienen de empatar con All Boys. Nelson Ibañez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

De no mediar inconvenientes Godoy Cruz saldrá para enfrentar el sábado a Unión con el mismo equipo que empató en Floresta frente al "Albo".

Los once titulares fueron: Nelson Ibañez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Éstos vencieron al combinado de jugadores que alternan en el banco de suplentes por 2 a 0 con ambos tantos de Óbolo. El primero llegó tras un centro de Castillón y el segundo fue producto de una gran jugada colectiva que el 9 finalizó clavando un zurdazo desde afuera del área grande.

El equipo alternativo formó con: Sebastían Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; José Luis Fernández, Jeréz Silva, Sergio Sánchez y Leonel Ríos; Armando Cooper y Rodrigo Salinas.

Fernández jugó como media punta por derecha, lo que no quiere decir que Palermo lo vaya a utilizar en ese puesto, simplemente fue porque Unión juega de esa manera. La sorpresa fue que el juvenil Fabrizio Angileri no estuvo en ningún equipo. Después jugó para la reserva frente a la cuarta del Expreso.


Los lesionados se van poniendo a punto

El que se recuperó más rápido fue José Luis Fernández, uno de los refuerzos del Tomba que no pudo estar en el primer partido porque mantenía una molestia en su tobillo. El volante zurdo jugó para los suplentes y se lo vio rápido y bien con la pelota.

"Me siento bien, estoy a disposición del técnico", dijo Fernández. Pero después reconoció que "en lo físico tal vez me falta un poco".

David Ramírez por su parte cada día intensifica sus trabajos. Hoy practicó junto a Ciro Rius y Juan Fernando Garro. Los tres hicieron trabajos con pelota combinado con ejercicios físicos.

El "Mago" se mostró con fuerza y pregonó que "contra Rafaela puede ser que juegue algunos minutos".