Allanamientos con arrestados en Barrio La Loma

En la mañana de hoy, se realizaron cinco allanamientos en barrio La Loma, los que fueron avalados por el Juez de Instrucción de la 6ta Nominación.

os mismos se concretaron en el marco de pesquisas realizadas a fin de esclarecer una causa caratulada Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, en el que resultara víctima José Luis Moreno.

De los mismos, participaron funcionarios policiales de la Sección Homicidios, con la colaboración de Seguridad Personal, Automotores, del Cuerpo Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Policiales. Estos procedimientos se llevaron a cabo en Bernardo de Irigoyen al 6700, Castelli al 5400, Ignacio Crespo y Estanislao Zeballos y dos en Hernandarias al 5200. Desde este último domicilio trasladaron a tres sujetos de 28, 31 y 26 años de edad, quienes podrían tener vinculación con el hecho investigado. En dependencias policiales, se informó de los resultados obtenidos a la Instancia judicial interviniente.