Palermo y el Tomba avanzaron por penales
Godoy Cruz derrotó por 7-6 a Chacarita en la tanda de tiros, luego del 0-0 en el tiempo regular en San Juan. Así, los mendocinos se metieron en los 16avos de final y esperarán por Huracán o Racing de Olavarría.
Godoy Cruz se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar por 7-6 a Chacarita en la definición por penales, ya que en el tiempo regular terminaron 0-0 en el estadio Bicentenario de San Juan. En la siguiente fase esperará por Huracán o Racing de Olavarría.
El Tomba presentó una alineación alternativa para darles descanso a los titulares y le alcanzó para lograr el pasaje tras un partido muy parejo.
Jorge Curbelo, Leandro Grimi, José Luis Fernández, Diego Sevillano, Rodrigo Salinas, Nicolás Sánchez y Fabricio Angileri anotaron los penales del elenco mendocino.
En tanto, para el perdedor lo hicieron Maximiliano Paredes, Emanuel Morales, Cristan Guanca, Matías Rodríguez, Rodrigo Espíndola y Matías Pisano. El único tiro penal fallado fue el último del cotejo, el que le detuvo el arquero Sebastián Torrico al delantero Lucas Concistre.
Godoy Cruz alineó a: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Leonel Ríos, Sergio Sánchez, Washington Camacho y José Luis Fernández; Armando Cooper y Rodrigo Salinas.
Por su parte, Chacarita formó con: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Agustín Módula, Miguel Mellado y Rodrigo Aliendro; Matías Pisano; Jorge Piris y Enry Rui.
El equipo que dirige Martín Palermo venía de ganarle a Unión por el Torneo Final en lo que fue la primera victoria del director técnico.
En tanto, se terminó el sueño para los de San Martín, que están terceros en la Primera B. En este certamen, los de Salvador Pasini habían eliminado a Puerto Nuevo por 5-0 y a Claypole por 4-0.