Riquelme hizo fútbol en la Bombonera
El enganche formó parte del equipo suplente que igualó 1-1 frente a los titulares, en la práctica formal que Bianchi diagramó en el estadio. El Virrey realizó varias variantes en el once.
Juan Román Riquelme afrontó esta mañana su primera práctica oficial de fútbol en La Bombonera, después de haber decidido retornar a la entidad xeneize luego de un parate de más de seis meses.
Riquelme, quien afronta su segunda semana de puesta a punto, integró el equipo de suplentes que enfrentó a una formación titular en un ensayo formal que el entrenador Carlos Bianchi decidió realizar en el estadio Alberto J. Armando.
En ese sentido, la formación principal presentó varios cambios con respecto al equipo que saltó al campo ante Tigre: Ribair Rodríguez, Fernando Evangelista, Leandro Somoza, Walter Erviti, Lautaro Acosta y Santiago Silva estuvieron entre los once.
El equipo titular, con pechera naranja, alistó a Agustín Orión -salió lesionado-; Emiliano Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Enfrente, para los suplentes, jugaron: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Diego Rivero, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
El resto de los jugadores que fueron titulares ante Tigre, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Lucas Viatri y Juan Manuel Martínez, observaron las acciones un costado. En tanto, Franco Sosa trabajó de forma diferenciada por el desgarro en la pierna derecha.