Obras quiere salir del fondo

El Tachero visita desde las 22 a Sionista con el objetivo de sumar para escaparse de los últimos puestos de la tabla. En tanto, el equipo entrerriano todavía se ilusiona con pelear arriba. Transmite TyC Sports por su señal alternativa.

Por el inicio de la 28ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, Sionista recibe desde las 22 la visita de Obras Sanitarias. Ninguno de los dos equipos está cerca de la pelea, pero ambos necesitan ganar para poder ver más posibles sus objetivos.

El Tachero viene de dos partidos afuera con derrota y necesita ganar porque si no se seguiría acercando peligrosamente a los puestos de playoffs por la Permanencia. 2013 había empezado bien para el conjunto porteño, pero el bajón de los últimos encuentros los volvió a dejar cerca del fondo de la tabla.

El conjunto entrerriano, en tanto, todavía tiene ciertas chances de meterse en la pelea grande de la Liga Nacional. Su posición le permite ilusionarse con ir por objetivos mayores, pero también lo obliga a cuidarse, porque una serie de resultados adversos lo llevaría a pensar en la tabla de abajo.