Crece el malestar por las demoras en la obra de la Autovía 19
El gobierno provincial había fijado como nuevo plazo para terminar las tareas el pasado 15 de enero, pero esto no ocurrió y se recrudeció el reclamo vecinal para que se termine la obra.
Vecinos y comerciantes de la zona de la Autovía reiteraron su malestar por las demoras en la finalización de las obras en la zona. A pesar del anuncio del gobierno provincial que las tareas estarían terminadas para el 15 de enero, la realidad marca que esto no se cumplió y por eso se profundizó el reclamo vecinal.
Luis Giordana, dirigente vecinal, señaló que “seguimos padeciendo el aplazamiento de la finalización de la obra, hay mucho malestar de los comerciantes y vecinos. Esto ya no da para más, es algo muy improvisado, se volvió a hacer un zanjeo que no sabemos para que sirve”.
“Vamos para dos años con esta obra y al parecer todavía falta bastante, porque se siguen haciendo trabajos en los entubados del lado sur, hay muchas cámaras para hacer. Las terminaciones fueron un desastre, es todo muy precario, nos llama la atención que esta obra se haga de esta forma”, agregó.
Por último, el vecino enfatizó: “Es una obra tan ansiada y esperada por la gente que no podemos entender que se haga con tanta lentitud e improvisación. Tendremos que esperar que se termine este año, si se puede”.