Mató a tiros al amante de su esposa en pleno acto sexual

Todo ocurrió cuando la víctima, Marcelo Saucedo, de 37 años, se encontraba en la cama junto a la esposa del vigilador, en una vivienda de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Un suboficial retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense, que se desempeñaba como vigilador privado, era intensamente buscado tras asesinar a tiros al amante de su esposa, al sorprender a la pareja en pleno acto sexual en una vivienda de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

El ex penitenciario también baleó a su esposa durante el cruento episodio ocurrido en una humilde vivienda situada en Brandsen y Yamandú Rodríguez, del barrio Ricardo Rojas.

Todo ocurrió cuando la víctima, Marcelo Saucedo, de 37 años, se encontraba en la cama junto a la esposa del vigilador, de acuerdo con lo informado en su edición de hoy por el diario Crónica.

En ese momento, en forma imprevista, el vigilador arribó a la casa y sorprendió a la pareja, por lo que en el marco de una fuerte discusión extrajo entre sus ropas una pistola Bersa Thunder 3,80 y disparó en primer lugar sobre el amante de su esposa, al que mató en el acto.

Inmediatamente, el ex penitenciario atacó a balazos a su esposa, al que le realizó varios dos disparos en las piernas.

Mientras el atacante escapó con rumbo desconocido, la mujer herida fue llevada al Hospital del Cruce, donde los médicos la salvaron de morir desangrada.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría cuarta de Florencio Varela, con jurisdicción en Bosques, cuyo personal se abocó en intentar capturar al homicida.

Según indicaron voceros policiales, el prófugo se dedicaba a participar de maratones y hasta contaba con un subsidio para participar de distintos eventos deportivos.

Justamente, una de las sospechas se basa en que el hombre aprovechó alguna carrera de la especialidad para viajar al interior y escapar.

El caso fue caratulado como "homicidio y lesiones graves", con intervención del fiscal de Florencio Varela Hernán Bustos Rivas, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.