Una mujer fue asesinada de 20 puñaladas por su concubino en Sauce de Luna

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Sauce de Luna. El hecho fue perpetrado por su concubino este martes, cerca de las 16.30. El trágico suceso se produjo en el interior de una humilde vivienda, cuando Doroteo Cabaña, de 46 años, atacó con un cuchillo a su pareja, Claudia Carina Pérez, de 29 años, a quien le aplicó alrededor de 20 puntazos que le provocaron la muerte. La señora era madre de tres niños de 7, 11 y 13 años. En tanto, se informó que el agresor fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía de Federal. El hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Soldado Carlos Mosto, López Jordán y Acceso Ruta “K”, donde la mujer habitaba con sus 3 hijos, de 13, 11 y 7 años de edad.

En los últimos tiempos la relación de los concubinos no era de la mejor, por lo que la pareja se había separado. En la tarde de este martes, en momentos en el que los hijos se encontraban en la escuela, Cabaña habría llegado a la casa, y luego de mantener una enérgica discusión con su ex pareja, le aplicó alrededor de 20 cortes con un cuchillo de unos tres centímetros de ancho de hoja, publicó Federal al Día.

Una vez que la mujer ingresó al Hospital de Federal, el personal de guardia intentó salvarle la vida, pero lamentablemente a los pocos minutos la mujer dejó de existir. El médico forense Carlos Orruma fue el responsable de realizarle la autopsia al cuerpo de Pérez, la que se llevó a cabo en la morgue del nosocomio federalense.

El imputado por el crimen fue trasladado a Federal, siendo alojado en dependencias de la Policía de esa ciudad.