Rossi se reunió con el titular de la PROCUNAR, Felix Crous

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, se reunió hoy en su despacho con el titular de la Procuraduría contra la Narcocriminalidad (PROCUNAR), Dr. Felix Crous.


En la oportunidad el legislador nacional manifestó “Le solicitamos una reunión al nuevo titular de la Procuraduría contra la Narcocriminalidad (PROCUNAR) para intercambiar visiones sobre lo que está pasando en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Venimos siguiendo el tema desde hace tiempo. Desde el año 2009 nosotros ya alertábamos sobre el crecimiento del delito narco en Santa Fe y hoy la situación ha alcanzado niveles insostenibles”


Rossi aseveró “Pude ver a Crous muy preocupado y compenetrado con lo que pasa en Rosario, con indicaciones muy precisas sobre el rol que tiene que cumplir PROCUNAR y con una gran vocación para meterse a fondo en un tema tan complejo”.


Por su parte el titular de la Procuraduría contra la Narcocriminalidad, expresó “Quise conversar con Rossi para profundizar el análisis de la situación en Santa Fe dentro mi ámbito de incumbencia. El encuentro con Agustín me permitió incorporar miradas y opiniones sobre una situación muy compleja que se vive en la provincia, con especial intensidad en Rosario”.


“Estas reuniones me permiten ampliar la mirada, tener una panorámica más precisa sobre lo que pasa alrededor de la cuestión narco criminal” finalizó.