Aníbal F se despegó: "Debería estar loco para firmar algo así"

El senador kirchnerista aseguró que no tiene responsabilidad en el tema y que "jamás" dio órdenes al respecto. "No necesito una cosa semejante", remarcó.

El senador kirchnerista, Aníbal Fernández, se refirió esta mañana a las tareas de espionaje denominadas Proyecto X: “Debería estar loco para firmar una cosa así. No hay una orden escrita ni en voce. No necesito una cosa semejante”.

Fernández indicó que durante su accionar como funcionario siempre intentó que las fuerzas de seguridad no se extralimiten en sus procedimientos, en diálogo con Radio la Red.

"No hay un sólo lastimado, no hay un sólo perseguido ¿para que lo habría hecho? Es de tarados la conclusión a la que nos quieren llevar", señaló el ex ministro.

Al ser consultado sobre las versiones de tarea de espionaje a Madres de Plaza de Mayo o al padre “Pepe”, el senador kirchnerista indicó que tiene relación personal con los mencionados, por lo que no tendría razón de ser un plan en ese sentido.