Allanamientos en Playa Norte

Más de cincuenta efectivos rastrillaron la zona aledaña a la Setúbal después de un fin de semana donde hubo peleas y ataques entre vecinos. Secuestraron armas y electrodomésticos y fueron demorados una decena de moradores de la zona.

La policía realizó esta mañana desde las 6 allanamientos en la zona de Playa Norte donde ayer hubo ataques con machetes y “tumberas”. Como resultado del operativo arrestaron a una decena de personas y secuestraron dos armas “tumberas”, un machete y electrodomésticos varios.

El operativo se inició en las primeras luces del día cuando agentes de la Guardia de Infantería, Cuarta Zona de Inspección, Grupo de Operaciones Especiales, Sección Homicidios y Seguridad Personal de la UR1 de Policía arribaron a la zona de Riobamba al 8500 y comenzó a realizar una serie de allanamientos en domicilios.

De acuerdo a lo informado por la policía, además de las armas secuestradas y de los detenidos estaría individualizado el sujeto acusado de haber atacado el sábado a un vecino con un machete y, junto a otros, haber cometido hechos de violencia en el barrio.