Botta: “La dirigencia me defraudó”
El joven enganche de Tigre cuestionó la actitud de los directivos, con quienes no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo, y aclaró: “Tengo contrato hasta junio, si después me quieren poner o no, ya no es tema mío”.
Rubén Botta es una de las gratas revelaciones del fútbol argentino. Desde la llegada de Néstor Gorosito, el zurdo sanjuanino explotó en Tigre y su futuro estaría en el Inter, porque no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Matador para renovar el vínculo.
“Tengo contrato hasta junio. Si después me quieren poner o no, no es tema mío. Cada vez que me toque jugar tengo que defender la camiseta a muerte. Mi representante es quien habla con el club, yo no me meto en nada. Trato de estar afuera de todo sino tengo la cabeza en otro lado. La dirigencia de tigre me defraudó en su momento, hubo algo que no me gustó. Pero trato de no pensar ni darle importancia”, expresó el enganche del equipo de Victoria, en diálogo con Radio Rivadavia.
“Se habla mucho de un pase a Italia, pero no sé nada. Salvo los comentarios, no sé nada. A cualquier jugador le gustaría pasar a Europa, pero tengo que tener la cabeza acá”, agregó
A su vez, Botta le dedicó elogios a Pipo, el entrenador que le permitió explotar. “Gorosito me dio mucha confianza, me deja muy tranquilo antes de cada partido. Jugar mucho me dio el ritmo que no tenia cuando estaba Arruabarrena. Siempre jugué igual, no cargo a nadie cuando gambeteo. El futbol es así y en el momento de calentura decís cualquier cosa”, expresó el simpatizante de Boca.