Recuperan 5 vehículos robados y se secuestran otros por presentar irregularidades

 Ayer por la mañana, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recuperaron un automóvil Fiat 147 de color blanco, en calle Hipólito Irigoyen al 2700 y lo trasladaron hasta la Comisaría 12da. El presente rodado habría sido sustraído en horas de la madrugada desde calle Gaboto al 2000.
Horas más tarde, acorde a tareas investigativas, efectivos de la Seccional 1ra hallaron una moto marca Yamaha YBR 125 c.c. en inmediaciones de calle Javier de la Rosa al 1900, en barrio Coronel Dorrego. Según los registros informáticos, el vehículo contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraída horas antes.
Del mismo modo, patrullas operativas que recorrían barrio Los Hornos fueron comisionados a cercanías de calles San Juan y J.M. Zuviría. En el lugar, detuvieron a un joven de 17 años y secuestraron en su poder una moto Honda Wave 110 c.c. de color bordó, la que era requerida por la Seccional 9na por haber sido sustraída a fines de junio de 2011.
También, tras arduas investigaciones realizadas, funcionarios policiales de la Seccional 1ra acudieron a barrio Los Troncos. En un descampado emplazado en esa zona, secuestraron una moto marca Honda Wave color negro de 110 c.c., robada el 23 de enero de este año.
Por otra parte, una moto marca Honda Biz 110 c.c. de color blanco fue recuperada en barrio El Pozo, por uniformados de Seccional 1ra. Este vehículo contaba con Pedido de Secuestro por haber sido sustraído el 28 de febrero último.
Asimismo, otras 5 motos fueron trasladadas a distintas dependencias policiales por carecer de la documentación que acredite propiedad del vehículo y hasta tanto se verifique su situación. En el primero de los casos, personal del Cuerpo Guardia de Infantería trasladó, a la Seccional 2da, una moto marca Honda Storm 150 c.c. de color gris, desde calle Mendoza al 4500. También, el Comando Radioeléctrico llevó una moto marca Guerrero 110 c.c. a la Seccional 8va, que no se hallaba en condiciones de circular correctamente, y trasladó a un joven de 19 años de edad desde Matheu y Belgrano. Además, desde Hilario Sabroso y Sarmiento de Santo Tomé, el Comando Radioeléctrico trasladó una moto Gilera Smash 110 c.c. de color negro que carecía de chapa patente y a cuatro personas de entre 19 y 24 años. Para finalizar, dos jóvenes de 19 años fueron llevados desde Colón y Macías de la vecina ciudad, junto a las motos marca Zanella 125 c.c. color rojo y otra Motomel 200 de color negro, por carecer de su documentación.
Todos los procedimientos fueron debidamente informados a los magistrados competentes.