La selección jugará, otra vez, a cancha llena

A diferencia del inicio de las Eliminatorias, donde Messi y compañía se enfrentaron a Bolivia en un estadio semivacío, el viernes, ante Venezuela, el equipo albiceleste tendrá un Monumental colmado; ya no quedan localidades

El tradicional cartelito de "No hay más localidades", que en las boleterías resume el éxito de cualquier espectáculo, se adaptó a los nuevos tiempos. 

Desde hace unas horas, en el sitio web de Ticketek un contundente "Agotado" deja en claro que todas los tickets disponibles para el partido que el viernes jugará la selección argentina ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas ya tienen dueño. 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron esta noticia, lo que hace suponer que el estadio Monumental tendrá un marco espectacular. 

Lejos quedó en el tiempo aquellas imágenes tristes, en las cuales el equipo conducido por Alejandro Sabella, con Messi en sus filas, no jugaba bien e igualaba con Bolivia 1 a 1 en un estadio con claros visibles. 

El año pasado, la selección había logrado la reconciliación con el público, cuando en un Monumental casi a pleno, goleó claramente a Ecuador por 4 a 0

El viernes, desde las 21, la Argentina recibe a la Vinotinto, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2014.