Leonardo Mayer abandonó en Miami

El correntino sintió dolores en su espalda y dejó el partido que perdía ante el holandés Sijsling por 3-2 en el primer set.

En el que para muchos es el quinto certamen en importancia en el circuito, detrás de los cuatro Grand Slams, una multitud de argentinos largarán en estos días su ilusión en el Masters 1000 de Miami, en Key Biscane. En el certamen estadounidense, que se disputa sobre cemento y reparte 4.169.090 dólares en premios, Leonardo Mayer apenas duró 18 minutos y Horacio Zeballos ya disputa su partido debut.

El correntino, 63° del ránking mundial, fue el primero en salir al court, pero no llegó ni a completar un set. Cuando caía 3-2 ante el holandés Igor Sijsling (102°) debió abandonar por un fuerte dolor de espalda y le sirvió en bandeja el pasaje a la siguiente instancia a su rival, que deberá medirse ante el alemán Tommy Haas (18°).

En tanto, el marplatense (39°) ya se mide con el holandés Thiemo De Bakker (102º), desde alrededor de las 18, en un duelo que tiene un solo antecedente y favorece al europeo. El que logre la victoria, chocará en la próxima etapa con el sudafricano Kevin Anderson (29º).

Mañana será el turno del debut para David Nalbandian (124º ), Carlos Berlocq (69º) y Guido Pella (103º). Entre viernes y sábado se presentarán los otros dos argentinos que participan del certamen, Juan Martín Del Potro (7º) y Juan Mónaco (14º)