David Bisbal cerró tour mundial con dos shows en nuestro país

En su regreso a la Argentina, el cantante sevillano David Bisbal ofreció un concierto íntimo y muy personal, pero enérgico a la vez, ante diez mil personas en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial Acústica, donde plasmó casi dos horas de show con sus mas pegadizas canciones en formato sinfónico.

Bisbal, de 34 años, lucio un traje gris plomo con una camisa semi abierta y sorprendió a los fans con un tributo a su ciudad, Almería, que incluyó una canción acústica con un solo de guitarra del maestro Juan Sánchez.

Luego continuó con su autopresentación ante el publico, donde él mismo contó como era su show, el homenaje a Alberto Cortez con la canción En un rincón del alma, y manifestó que le generaba nostalgia tocar en el Luna Park, dado que la presentación del miércoles y anoche fueron las ultimas de este tour mundial.

El ex Operación Triunfo España interpretó temas clásicos como Digale, Herederos, Llorare las penas, 24 horas, quien me iba a decir, sin mirar atrás, mi princesa y cerro con Esclavo de tus besos, con la fuerza y la energía irreverente que lo caracteriza.

Otro de los momentos más aplaudidos fue cuando cantó el tema Hasta el Final, leit motiv de la telenovela Solamente Vos, interpretada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

El dueño de los rizos dorados también hizo mención de su cover de Y sí fuera ella, de Alejandro Sanz, que conmovió a sus fans hasta las lágrimas.

Los dos conciertos en el Luna Park, transcurrieron en un escenario, íntimo, popular y con músicos íntegramente argentinos.i