Vecinos defienden el accionar de la nueva cúpula de la octava
Una integrante de la vecinal Guadalupe se manifestó indignada por la actitud de organismo de derechos humanos y de la Justicia, ante allanamientos realizados en barrio Chaqueño. “Los robos bajaron y la gente está más tranquila en la calle, desde que está el nuevo comisario”, subrayó.
En diálogo con LT10, Mónica Roldán, integrante de la vecinal Guadalupe, expresó que “vamos a manifestarnos en apoyo del comisario actual y la gente nueva que hay en la seccional 8ª. El viernes hicieron un allanamiento en el barrio Chaqueño, incautaron objetos robados, armar y detuvieron a 15 personas. En este allanamiento, los familiares de los supuestos delincuentes rompieron los móviles policiales e hirieron de un piedrazo al jefe del comando radioeléctrico”.
Además, Mónica Roldán agregó que “el viernes a la tarde, fui a la octava y me encuentro con gente de los derechos humanos y de la Justicia exigiéndole a la policía que liberan a la policía, porque los familiares hicieron una denuncia ante asuntos internos. El comisario y los policías querían renunciar”.
Finalmente, la integrante de la vecinal Guadalupe remarcó que “la nueva cúpula de la octava está actuando bien. Los robos bajaron y la gente está más tranquila en la calle. No puede ser que se los sancione por trabajar correctamente. Nosotros vamos a hacer una marcha en apoyo al accionar de la octava”.