TC sin cargas
El jefe del Departamento Ténico de la ACTC, Alejandro Solga, muestra cómo quedarán los autos de TC sin cargas aerodinámicas.
En la próxima cita en Termas de Río Hondo (el 19/5) tanto los autos del TC como los del TC Pista correrán sin las cargas aerodinámicas (se quitará el babero delantero que se ubica en la parte inferior de la trompa y el alerón trasero). El objetivo de los dirigentes es mejorar los espectáculos y, sin los aditamentos aerodinámicos se espera incrementar los sobrepasos.
Para no llegar crudos, la ACTC habilitó pruebas que comenzarán en La Plata o Nueve de Julio (a elección de los equipos) para el 6 y 7 de mayo para el TC Pista y 8 y 9 para el TC. “Con estos cambios se bajará la adherencia de los autos en pista. Será como correr sobre un asfalto un poco sucio por tierra.