Secuestran a un joven y a su madre en Morón

 Una pesadilla repetida es lo que vivió una familia de Morón cuando tres delincuentes ingresaron anoche a robar a su casa y luego se llevaron a la madre y a uno de sus hijos. Los tuvieron secuestrados algunas horas y los liberaron finalmente en Haedo. Hace 15 días, habían atravesado un episodio familiar.

El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando una mujer circulaba por Morón en su auto, un Peugeot 308. Entonces, tres hombres le cruzaron otro auto y la obligaron a ir hasta su casa. Allí la esperaban su marido y uno de sus hijos.

Una vez en la vivienda, los hombres, fuertemente armados, exigieron dinero, golpearon a sus víctimas y encerraron a Julio, el padre de la familia, antes de llevarse secuestrados a la mujer y su hijo.

Iván, el joven, contó en diálogo con TN cómo fueron los momentos del secuestro. "Nos llevaban con los ojos tapados. Nos insultaban y a mi mamá le dieron un par de culatazos", contó y recordó que uno de los delincuentes los amenazaba constantemente con frases como "¡Los voy a matar, necesito sangre!".

"Primero nos decían que eran policías, pero nos dábamos cuenta de que no eran. Tenían un handy y escuchaban a la chica del 911", señaló Iván, y agregó:"Despúes, de la nada, no sé cómo, nos liberaron en Haedo".

SEGUNDA VEZ EN 15 DÍAS

Entre lágrimas, Julio contó que el episodio vivido anoche fue el segundo en 15 días con estas características. Según el hombre, hace dos semanas estaba en la casa de su otra hija y tres hombres armados "entraron y desvalijaron todo".

"Ahí también casi nos matan. Se querían llevar a una nena [su nieta] de siete meses. ¿Cómo puede ser...?", dijo el hombre antes de quebrar en llanto.

"A mí me robaron ocho veces en mi vida. Nadie hace nada porque tu vida no vale nada", agregó Iván..