Lionel Messi completó una rueda de goles consecutivos

La Pulga llegó a 19 partidos seguidos de Liga marcando goles. Hoy le tocó sufrirlo al Celta, que igual pudo rescatar un empate 2-2 como local.

Se siguen agotando los adjetivos para describir a Lionel Messi, quien parece dispuesto a pulverizar todas las marcas y seguir haciendo historia. Leo hizo lo que nadie al lograr marcar goles de manera consecutiva en una rueda completa de la Liga de España. Celta fue la última víctima y, así, logró convertirles a todos los equipos de manera seguida. 

Pese a jugar el martes último en la altura ante Bolivia, Leo jugó de titular contra Celta. Parecía que su gol no llegaba, pero, a los 27 minutos del segundo tiempo, él se fabricó el gol que tanto buscaba. Leo abrió al izquierda con Tello y fue a buscar. Recibió el centro y empujó la pelota. Hasta entonces, había tenido un tiro libre que salvó el arquero de Celta y había asistido a Tello para el empate parcial. 

La racha de Messi empezó el 11 de noviembre ante Mallorca y, desde entonces, todos los equipos lo sufrieron en la red. Leo llegó a los 30 goles en esos 19 partidos. En la mayoría de los encuentros fue titular, pero también anotó desde el banco. En la actual Liga, sólo no marcó en cuatro partidos en 29 fechas. 

Así, Messi llega motivado al partido del martes ante Paris Saint Germain como visitante por los cuartos de final de la Champions League. Seguro, será una gran ocasión para seguir haciendo historia.