Migliore se negó a declarar y continuará detenido
El arquero de San Lorenzo está acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a los jefes de la barra brava de Boca; \\"Pediremos la excarcelación\\", anticiparon sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla
El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore continuará detenido en el Penal número uno de Ezeiza, luego de negarse a declarar en Tribunales al ser acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a los jefes de la barra brava de Boca.
Migliore que había pasado la noche en la dependencia de Madariaga y General Paz , en el barrio porteño de Villa Riachuelo fue trasladado este mediodía hasta el juzgado a cargo del magistrado Arturo Manuel de Campos para una declaración indagatoria, que se negó a realizar el arquero de San Lorenzo.
Sin embargo, según Matías Morla, abogado del arquero del Ciclón, Migliore "estará detenido hasta que el miércoles pida la excarcelación; el arquero continuará incomunicado, aunque vale aclarar que el delito que se le imputa es excarcelable". Además, el otro abogado del arquero, Víctor Stinfale agregó: "Las próximas 48 horas serán clave pero hay que esperar los tiempos que el juez se tome una decisión -que puede ser un máximo de diez días- y mientras tanto quedará detenido. Igual es extraño que el procedimiento se haya realizado ayer en la cancha de San Lorenzo".
El magistrado tendría elementos en torno a que Migliore habría estado y hasta protegido a Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12, prófugo desde hace meses en una causa por homicidio, en la que también está detenido el capo de la barra, Mauro Martín. Martín y Mazzaro están bajo proceso por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Mataderos.