Pablo Morant debe esperar por los tres lesionados

El Dt rojinegro aguarda por la recuperación de sus jugadores averiados: Pozo, Curuchet y Ramírez. Además, no cederán a Raldes para que juegue con su Selección.

 La victoria por 3-2 ante Tigre cambió los ánimos en Colón de Santa Fe. Pero no todo es alegría para Pablo Morant porque, para delinear los 11 que chocarán el domingo ante Newell´s, deberá aguardar la evolución de los lastimados.

En el cotejo ante el Matador de Victoria, Diego Pozo debió salir en el entretiempo afectado por una tendinitis en el codo derecho. El arquero se encuentra realizando las tareas pertinentes para poder estar ante el conjunto de Gerardo Martino. Por su parte, Facundo Curuchet se recupera de una fatiga muscular, mientras que Rubén Ramírez continúa con su intención de dejar atrás la molestia que sufre en el aductor derecho.

En tanto, la dirigencia resolvió no ceder a Ronald Raldes a su Selección para el amistoso que Bolivia disputará este sábado ante Brasil. El argumento es que no es fecha FIFA. Morant lo necesitará ya que para el domingo no podrá contar con el expulsado Mauricio Romero ni con el lesionado Gerardo Alcoba.