"Los chicos de a poco van creyendo en nuestro trabajo"

El "Flaco" Morant se mostró feliz por el segundo triunfo consecutivo del primer equipo Sabalero en su gestión y destacó que "los chicos de a poco van creyendo en nuestro trabajo”, luego de la victoria por 2 a 1 en Rosario, frente al Newells de Martino.

El DT señaló: “Yo me voy a considerar entrenador de primera cuando pueda elegir el plantel con los dirigentes y pueda hacer pretemporada. Todavía me considero que soy técnico interino”.

Además, el entrenador rojinegro manifestó que "el equipo hoy (por ayer) entregó todo pero con más orden, si se compara con el partido frente a Tigre. Magia tampoco se puede hacer, esto es propio de los jugadores”.



LA PALABRA DE MARTINO

Gerardo Martino habló luego de lo que fue la derrota de Newell´s como local por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe, en un encuentro en el que los rosarinos no jugaron bien y dejaron pasar la chance de quedar en la cima junto a Lanús.

"No hicimos un buen partido. Después que nos hicieron el primer gol, ahí Colón tuvo más profundidad. Pero nosotros no jugamos bien y prácticamente no creamos situaciones de gol. Así es muy difícil ganar el partido", sostuvo el entrenador de Newell´s. Y luego, agregó: "Nos faltó más movilidad, no me pareció que hayamos, aún después del descuento, metido en un arco a Colón como para justificar el empate. En el segundo tiempo tuvimos más dinámica, más rapidez para que la pelota circule, pero no tuvimos situaciones".

"Colón termina justificando después del 1 a 0, hasta ahí no había méritos para hacer un gol. Pero ellos se sentían más cómodos con la forma elegida, que nosotros con la nuestra", explicó el entrenador de Newell´s, quien a pesar de eso valoró el esfuerzo. "Tras el gol nuestro tuvimos más ímpetu, pero otra vez nos fuimos apagando. En el segundo tiempo nos quedamos sin ideas, ya que circulábamos la pelota bien, pero sin profundidad ni desborde. Y cuando desbordamos, nos faltó más gente en el área. Por ahí, debimos poblar más el área".